viernes, 15 de octubre de 2010

compartiendo egoismo

vuelvo luego de una sequia de felicidad, una felicidad llana y ilusa, pero el hombre en si se enfrenta siempre a su propia naturaleza, le dicen la ley del mas fuerte, le llaman la necesidad de sobrevivir, es divertido ver como se cree un ser superior a todos los animales pero en los términos definitivos se comporta como un mero animal, egoista, buscando su propio beneficio, nada mas alla de la punta de su nariz, ¿acaso creer que podemos cambiar el mundo es solo un decir?, ¿tantas mentiras vuelan en el aire que hacen que este mundo real sea solo de nombre?, ¿la sinceridad es un don o realmnete un hastío?, ¿el amor primero es a uno y luego a los demas?, ¿me amas?.

y todo este egoismo nos lleva a una telaraña de soledades, compartir soledades en nuestras propias islas, pero aun siguen siendo tierra rodeadas por agua. tantos pensamientos que chocan en los esteros de la melancolia, la nostalgia, la desesperacion.

he decidido desde hoy a ser una isla mas, chocante y distante, unirme a este rebaño de ovejas ciegas para que puedan dejarme entrar y que ya no pase mas frío tratando de buscar lo que realmente nunca voy a encontrar, la verdad.

domingo, 1 de agosto de 2010

bar, matematicas y poesía

El hombre te dice que
Atinó con cinco
(Menos las 4 imaginarias
Y la última solo la mitad)

La chica de 16
Pasó como de 18
Con una cara de 20
Y unos labios de 25

Una mujer que bailó
No supo contar
Las manos impares
Que la intersecaron

Las curvas encontraron
Miradas lascivas
De alcohólicos naturales
Elevando cúspides ahogadas

La soledad se integra
A los mundos autónomos
Deseos impunes
Bajo pensamientos discretos

Y yo con mi vaso
Que más vacio
Que medio lleno
Me proyecto al espacio perdido